Licenciatura de Kinder Promoción año 2015

Ver crecer y avanzar a sus hijos en el proceso de aprendizaje escolar es uno de los momentos más gratos para los padres, quienes a través de éstas instancias únicas e irrepetibles pueden observar y ser parte del crecimientoacadémico de sus retoños. El Colegio a través de la Educadora de Párvulos Marcela Palacios y su Asistente Daniela Guerrero, fueron un pilar esencial en el avance educacional de éstos alumnos, transmitiendo a diario la sabiduría y valores necesarios para que la nueva generación de Licenciados de Kinder del Establecimiento, comiencen seguros su proceso estudiantil año 2016.
El día 17 de diciembre recién pasado, los alumnos de Kinder celebraron su Licenciatura, actividad que congregó al Equipo Directivo del Establecimiento, Cuerpo Docente y a padres y apoderados de quienes fueron los protagonistas de la jornada, pudiendo todos los presentes apreciar este hermoso momento, donde un grupo de pequeñitos vivenció la culminación de una etapa estudiantil y a su vez el paso a la Enseñanza Básica.

 

Alumnos de Octavo Año reciben su Licencia de Enseñanza Básica

Se cumple un siclo más en la vida de un grupo de estudiantes del American College, quienes culminan su Octavo Año Básico, con la tan ansiada recepción de su Licencia que los promueve a la Enseñanza Media. La actividad se llevó a cabo el día 16 de diciembre recién pasado, contando con la presencia de directivos, docentes, padres y apoderados del Colegio, quienes formaron parte de este arduo proceso educativo, junto a quien fue la guía de estos alumnosen el Colegio; suProfesora Jefe Rossana Romero Bórquez.
El evento, también, contó con la participación de la Orquesta Juvenil del Establecimiento, guiada por el Sr. Félix Cárdenas Vargas, los que a través de hermosas melodías, amenizaron tan importante momento en la vida de este grupo de Licenciados, quienes emprenden un nuevo desafío en la etapa escolar media, plenos de conocimientos y valores inculcados día a día por nuestro centro educacional.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!