Visión y Misión

LA VISIÓN: EL COLEGIO QUE SOÑAMOS

La visión de futuro de nuestro colegio es impartir una Educación Cristiana de calidad para todos sus alumnos y alumnas desarrollando en ellos valores esenciales como personas: honestidad, tolerancia, respeto, amor a sí mismo, al prójimo y al entorno.

Aspiramos a transformarnos en un colegio que alcance altos niveles de calidad en todos sus procesos, resultando de esta acción la incorporación a la Educación Superior, al área laboral y, en general, a la sociedad para un desempeño pleno.

También se espera que los alumnos, docentes y personal en general, se relacionen en un ambiente de respeto mutuo como también hacia los valores y principios determinados por el colegio, que impere un espíritu de colaboración entre los distintos estamentos, que el trabajo se realice en forma coherente y armónica, respetando las diferencias individuales y la diversidad.

 

LA MISIÓN DEL AMERICAN COLLEGE:
BASE DEL PROYECTO EDUCATIVO

El American College es una institución particular subvencionada que imparte educación Humanístico-científica en los niveles de Pre-básica, Básica y Media, con principios cristianos basados en las sagradasescrituras. Desde una mirada inclusiva, respetando sus diferencias individuales y atendiendo a sus ritmos y estilos de aprendizajes, asimismo, considerando su formación desde la primera infancia (preescolar) para acentuar y preparar su inserción en la enseñanza básica.

Nuestro establecimiento tiene como misión proporcionar educación de calidad a los alumnos también en los aspectos académicos, morales, patrios, físicos, tecnológicos y culturales, dotándolos de una amplia formación integral y acentuando la preparación para enfrentar la Educación Superior. Así, al término de la enseñanza media nuestros alumnos deberán estar capacitados paraingresar y desarrollarse en la educación superior y/o en la vida del trabajo, desempeñándose como personas integrales y útiles en la sociedad en que viven.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!