Primero Básico participa de “Mi Primera Lectura”

Aprender a leer es uno de los procesos más significativos e importantes en la vida de un ser humano, es por ello que el Establecimiento da realce a esta actividad en los alumnos de Primero Básico, organizando para esta ocasión "Mi Primera Lectura", actividad que se llevó a cabo el día 26 de noviembre y cuya finalidad consistió en que los pupilos mostraran a sus padres y al establecimiento los avances que poseen en el proceso de lectura, dando a conocer a los presentes el resultado de todo un año de arduo trabajo y dedicación por parte de su Profesora Jefe Srta. Yanina Flores; pilar fundamental dentro de este proceso de aprendizaje.
El evento estuvo a cargo de la Coordinadora de Enseñanza Básica, Mis María Angélica Plaza, quien en conjunto con la Profesora Jefe de Primero Básico, pudieron mostrara los presentes, a través de "Mi Primera Lectura", otra etapa superada por parte de los alumnos, contribuyendo con ello significativamente en el crecimiento y desarrollo estudiantil de los más pequeñitos.

Club Deportivo American College se suma al Running

La Plaza Belén de Villa Alemana fue el punto de encuentro el sábado recién pasado para decenas de fanáticos del Running, congregados con la finalidad de competir en diversas categorías de acuerdo a edades participantes. La corrida fue Patrocinada y organizada por nuestro Establecimiento, contando también con el apoyo de Ilustre Municipalidad de Villa Alemana y el INJUV (Instituto Nacional de la Juventud). Dicho eventocongregó a un gran número de alumnos del Colegio, quienes junto a familiares y amistades disfrutaron de una amena jornada al ritmo del running.
Desde los participantes más pequeñitos en rango de edad, hasta adultos mayores fueron galardonados en dicho evento, teniendo como meta los adolescentes y adultos competidores cumplir con un trayecto que involucraba 6 km. dispuestos para la corrida.
El Colegio apoya constantemente el fomento de estas iniciativas deportivas, que van en directo beneficio de una vida sana, junto con propiciar instancias de esparcimiento familiar, que caracterizan parte de nuestra misión como establecimiento educacional. Es por ello que desde el año 2014 inicia el Club Deportivo American College, Club que tiene por objetivo la organización de diversos eventos deportivos dirigidos a la Comunidad Educativa del Establecimiento y al público en general que quiera sumarse a éstas iniciativas.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!