American College celebra el día del libro

American College inicia su semana escolar con la celebración del día del libro, actividad que comenzó a las 8:00 hrs. con la presentación de la jornada, para luego y durante el transcurso del día continuar con un sinnúmero de actividades, cuya finalidad consistió en resaltar la lectura de libros y descubrir el inmenso mundo que ellos entregan para los lectores.
Desde las 9:00 a 11:40 hrs. los alumnos de Pre-Kinder a 5to. Básico, fueron partícipes de la actividad "Cuenta Cuentos", dirigida por la Actriz Alma Cea, quien con su histrionismo mantuvo cautivados a los asistentes y los hizo partícipes de una serie de cuentos. Posteriormente alumnos de Enseñanza Media, personificaron a diversos Escritores, como Isabel Allende, Martín Rivas, Pablo Neruda, entre otros.
En esta oportunidad, también, los más pequeñitos del Colegio, alumnos de Pre-Kinder, Kinder y Primero Básico, sorprendieron con diversos disfraces de personajes pertenecientes a cuentos infantiles.

American College realiza la investidura de abanderados período 2016

Con fecha 11 de abril del presente año, se llevó a cabo en American College la investidura de abanderados período 2016, ceremonia en la cual se hizo presente todo el alumnado del establecimiento, cuerpo docente y cuerpo directivo. La Directora del Establecimiento Srta. Helia Chávez Gómez, fue la encargada de tomar el juramentode los alumnos electos y junto con ello, realizar la respectiva investidura.
El Estandarte Nacional quedó integrado por Marcos González y sus escoltas Daniela Crauce y María José Torres; mientras que el Estandarte del Colegio por los alumnos Jorge Pizarro y sus escoltas Carolina Arriagada y Daniela Álvarez. Dichos estudiantes tendrán el honor de representar al colegio en todas las actividades que se realicen a nivel comunal y regional que requieran de vuestra presencia.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!