PRIMERA COPA BABY FÚTBOL POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR

interiorconvive19El lunes 2 y martes 3 de diciembre nuestro colegio realizó la primera "Copa por la Convivencia Escolar 2019". En efecto, con la destacada participación de todos los miembros de la comunidad escolar se realizó el evento deportivo y cultural por este gran objetivo que es estrechar lazos y promover la resolución pacífica de los conflictos, mejorar las relaciones interpersonales, prevenir el bullying y aprender a convivir de una manera armónica, entre todos.
El evento contó con la participación de alumnos y alumnas, apoderados, profesores y interiorconvive192asistentes de la educación, quienes confluyeron todos en un mismo sentido: mejorar el convivir.
Ambas jornadas también contaron con dos salas de cine, un punto artístico, tenis de mesa y otras actividades culturales cuya única temática fue la convivencia escolar.
La actividad terminó con la premiación a los alumnos destacados en las diferentes categorías y "valores" propuestos para la jornada, tales como trabajo en equipo, respeto al rival, mejor habilitador de pases, mejor liderazgo, etc.
El equipo organizador estuvo a cargo de las encargadas de convivencia escolar de nuestro colegio, psicóloga Srta. María Paz Opazo y la profesora Sra. Brenda Farías Olivares y colaboraron en estas importantes jornadas los profesores de Educación Física Sra. Ivonne Aranda y Sr. Pablo Carrera y un sinnúmero de profesores y asistentes de la educación.
Para todos ellos, nuestras sinceras felicitaciones y agradecimientos por el compromiso en el cumplimiento de cada una de las tareas encomendadas.

BENDICION ESPECIAL Y TUNEL DE DESPEDIDA A NUESTROS ALUMNOS DE CUARTO MEDIO

ceremonia4m192El martes 30 de Octubre estuvo marcado por la nostalgia y los recuerdos para nuestros alumnos de Cuarto medio, quienes vivieron su último día de actividades sistemáticas en nuestro plantel. En efecto, esta promoción 2016-2019 participó, en primer término, en la tradicional bendición de despedida realizada a las 9:00 hrs. en el patio mágico de nuestro colegio. En la ocasión, asistió el Equipo Directivo, profesores y la totalidad de los apoderados del curso, quienes en un emotivo ambiente, se reencontraron con nuestros alumnos que pronto se licenciarán de Enseñanza Media. En un simbólico lugar para nuestros alumnos, como es el patio mágico, donde juegan pre kínder y kínder, nuestros egresados recibieron la bendición especial del Pastor y profesor de Religión Sr. Miguel Angel Lineros, quien los instó a nunca perder la fe en Dios en todo lo que emprendan en sus vidas, preservando los valores y principios que nuestra institución les inculcó. En el mismo acto, padres e hijos intercambiaron regalos simbólicos, acompañados de un emotivo abrazo.
Posterior a la bendición especial, se realizó el tradicional Túnel de despedida, donde los alumnos de prebásica, básica y media en el patio número uno despidieron a sus compañeros de cuarto medio que se van, al son de la canción del adiós y el flamear de los globos blancos y muestras de cariño, llenaron todo el patio de color y alegría, saludando con sus manos a los emocionados jóvenes de cuarto medio, quienes agradecieron el gesto de sus compañeros menores.
Agradecemos a todos los Directivos y profesores que organizaron con esfuerzo y compromiso estas hermosas actividades.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!