DEVOCIONAL MES DE LA BIBLIA

biblia2018La comunidad American College el pasado jueves 27 de septiembre realizó el tradicional devocional del mes de la Biblia. Los estudiantes y sus profesores se dirigieron al templo Asambleas de Dios, en dos servicios. En ello participaron todos los alumnos, profesores, asistentes de educación y directivos para dar gracias a Dios; por la unión, el trabajo y el compromiso que tienen todos los integrantes del establecimiento en pro de la educación y lo que debe significar la biblia en la vida de los cristianos.
Se dio inicio a la ceremonia con la oración de Miss Ximena Campos orientadora del colegio, luego se presentaron estudiantes de 3er año medio, representando la parábola del Hijo Pródigo preparado por el profesor de religión Oscar Riffo. También se hizo presente en esta oportunidad la ex alumna Mayling Silva brindando un número artístico de adoración al señor.
Con esto expresamos que un devocional cristiano es un encuentro diario con Dios y su palabra. A través de la oración y la meditación de la Biblia no solo alimentamos nuestra alma con el pan de vida sino que también ministramos al Señor nuestra adoración y le honramos. Nuestro devocional diario ha de ser una cita obligada con Dios y práctica habitual de cada cristiano.

FIESTA DE LA CHILENIDAD

43856690315 b95b366104 zCon gran entusiasmo se celebró el pasado 14 de septiembre en nuestro establecimiento la fiesta de la Chilenidad año 2018.
En esta oportunidad se dio inicio a las fiestas patrias, con los representantes de de nuestro baile nacional. Los estudiantes fueron distinguidos por el profesor Jimmy Núñez, en representación de la Srta Directora, tras obtener el primer y segundo lugar comunal en el concurso de cueca escolar. Demostrando a todos los presentes, sus destrezas gracia y picardía en la pista de baile.
Durante la celebración los cursos presentaron stands con alimentos típicos chilenos, cada uno a cargo de los apoderados de sus respectivos cursos. Deleitando a los presentes con exquisitas muestras gastronómicas.
En esta festividad participaron alumnos, desde pre kínder a cuarto año medio, todos impecablemente vestidos, mostrando bailes típicos, que se desarrollan a lo largo de nuestro territorio nacional, creando y respetando la identidad cultural y multicultural que se está dando en nuestro Chile de hoy.
Agradecemos el compromiso por parte de nuestros profesores que estuvieron dirigiendo y compartiendo en esta celebración, también a nuestros estudiantes que participaron muy alegremente para que esta actividad resultara en su totalidad, y así dar la bienvenida a las fiestas patrias, un agradecimiento especial merecen las directivas y apoderados por el compromiso de siempre.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!