LICENCIATURA CUARTOS MEDIOS GENERACIÓN 2017

INTERIOR41El jueves 14 de diciembre recién pasado, una nueva generación de estudiantes de American College culminó su estadía en nuestro colegio, con una emotiva ceremonia de Licenciatura realizada en el establecimiento.INTERIOR42
Estudiantes junto a sus familias pudieron disfrutar de esta jornada que contó con la participación del cuarto básico demostrando compilaciones musicales en xilófono y una representación musical a cargo de Mayling Silva Lay.
En esta oportunidad, nuestra Directora miss Helia Chávez Gómez, dedicó algunas palabras a los estudiantes que se encontraban viviendo este último ritual de su vida escolar, expresando a ellos la convicción de que están más que preparados para enfrentar la vida con una gran calidad humana.
Posteriormente, fueron los profesores jefes Maximiliano Mascareña y Macarena Rojas quienes se dirigieron al grupo de jóvenes, expresando sus buenos deseos y esperanzas para con su futuro. De esta misma forma, los estudiantes Pablo González y Karina Trejo fueron quienes tomaron la palabra en representación de sus compañeros, con el fin de agradecer y despedirse de su colegio.
Durante el último tramo de la jornada, se vivió un sentido homenaje a aquellos estudiantes que tuvieron una destacada participación en diversas áreas de su vida académica.
De esta forma, habiendo reconocido también la labor de los profesores de cada uno de los cursos licenciados y cantando por última vez el himno de su colegio, se dio término a la jornada con la salida de los estudiantes y simbólicamente como alguna vez llegaron al establecimiento, esta vez hacen abandono de su vida escolar de la mano de sus padres.

 

CEREMONIA DE LICENCIATURA KÍNDER

PORTADAEl pasado miércoles 13 de diciembre, con una solemne ceremonia en la que asistieron INTERIOR1padres, apoderados y familiares de nuestros más pequeñitos de American College, se realizó la anhelada licenciatura de los alumnos y alumnas de Kínder Año 2017.
Está instancia, es el momento en que nuestros niños finalizan su primera etapa escolar para iniciar su periodo como alumnos de enseñanza básica, en donde aplicarán y potenciarán las habilidades y conocimientos aprendidos, permitiéndoles continuar con éxito su próximo ciclo.
Las educadoras emocionadas hicieron entrega de sus niños licenciados a las profesoras que simbólicamente el próximo año los tendrán en sus aulas, otorgándoles la estimulación necesaria para su futuro desarrollo académico.

Ver más imágenes en Galería de Flicker.

 

 

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!