DEVOCIONAL

24011790117 260762a36f zEl miércoles 29 de Noviembre, en el templo Asamblea de Dios junto a los directivos y profesores jefes y de asignatura, los alumnos fueron al templo, al tradicional devocional que se realiza todos los años en estas fechas. En este momento de reflexión se invitó a nuestros estudiantes a ser luz en el lugar que les toque estar, se hizo mención a la partida de algunos estudiantes a otros establecimientos y a la etapa que están dejando atrás.
La fe en Cristo nos une en una sola familia y nos hace hijos e hijas de un mismo Padre por eso es queINTERNO2 debemos agradecer y encomendar los próximos pasos de nuestros estudiantes al Padre Dios, por esta parte del camino recorrido y por lo que comenzarán a partir del 2018. Algunos de nuestros estudiantes comenzaron desde Pre-Kinder y otros se fueron sumando e integrando a nuestras aulas y con cariño los acogimos.
Dimos gracias a Dios por los lazos de amistad que se han construido durante estos años y la alegría de haber conocido a Cristo. Los niños y niñas participaron con entusiasmo, porque en estas salas aprendieron los valores evangélicos como ser responsables, solidarios, tolerantes, flexibles, alegres, empáticos, ecológicos todo lo que nos ayuda a descubrir cada vez mejor el sentido de la vida que embellece sus conocimientos académicos.
Celebramos con alegría que hemos terminado esta etapa en la cual hemos adquirido el sello cristiano que nos enseña a conocer, amar, servir y alabar al Creador.

Para ver más imagenes visite nuestra galeria de Flicker.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!