CORONACIÓN DE REYES

DSCF1140-1xmEl día miércoles 6 de septiembre a las 13:00 hrs. Se dio término al aniversario Nº 37 de American College.
Asistieron todos los estudiantes y profesores del establecimiento a presenciar la ceremonia de clausura, manteniéndose agrupados y expectantes en sus respectivas alianzas. El público impaciente esperó los resultados, para finalmente saber quién fue la alianza ganadora y coronar así a los soberanos de este año 2017.
La alianza que alcanzó el trono en este aniversario, fue la alianza azul, representando a los Francos, la reina es la alumna Bárbara Pavéz de 3º medio B y el rey es Maximiliano Olavarría de 3º medio A.
El segundo lugar, lo consiguió la alianza roja representando a los Romanos, cuyos candidatos fueron: Carolina Arriagada y Bastian Contreras ambos del 4º medio B.
El tercer lugar, lo recibió la alianza verde, representando a los Griegos, cuyos candidatos fueron: Catalina Rodríguez y Matías Purcel ambos del 4º medio A.
Felicitamos a todas las alianzas, por el esfuerzo, la entrega y el compromiso para alcanzar la corona. Sin duda, fue una competencia muy estrecha y repleta de anécdotas, para todos los participantes.

Ver imagenes aquí

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!