CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA

4-1xsEl pasado sábado 2 de Septiembre desde las 09:00 hrs. Se desarrolló el Campeonato comunal de cueca organizado por la agrupación folclórica Tierra Amada. Este evento se llevó a cabo en el teatro Pompeya de Villa Alemana.7-1xs
Al encuentro asistieron numerosos establecimientos de la comuna; American College fue representado por los estudiantes en la categoría segundo ciclo básico por: Sofía Cornejo y Matías Quiroz, ambos de séptimo año básico, obteniendo el segundo lugar en esta categoría .
La segunda pareja que participó por la categoría de enseñanza media, fueron: el estudiante Diego González de segundo año medio, con la alumna Maylin Silva del cuarto medio B, obteniendo el primer lugar en la categoría enseñanza media .
Los estudiantes fueron acompañados y dirigidos por la profesora de taller folclórico del colegio Mariela Collao junto a la representante de los talleres extraescolares la profesora Natalia Fernández.
Nuestras sinceras felicitaciones a nuestros campeones comunales de cueca enseñanza media, como así mismo a los alumnos que obtuvieron un apreciable segundo lugar en básica.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!